Abasto de combustible, en camino hacia la normalidad. Conferencia presidente AMLO

Entre los avances del Plan contra el robo de combustible, informamos que estamos en camino hacia la normalización del abasto al alcanzar niveles de venta que se tenían en noviembre y diciembre del año pasado.

Los barriles sustraídos ilegalmente disminuyeron de 60 mil a 3 mil. Estamos en una campaña de limpieza de corrupción con la participación de todos.

Resultado de la investigación realizada por la Secretaría de la Función Pública a servidores públicos de Pemex involucrados en la ‘Estafa Maestra’, pediremos a los implicados que se separen de sus cargos. No podemos tolerar la corrupción.

No protegeremos a nadie y todo aquello que nos resulte sospechoso, se informará de inmediato a la Fiscalía General de la República.

Sobre las manifestaciones de bienes, contaremos con un reporte de todos los servidores públicos que presentaron su declaración. Los datos patrimoniales y la nómina del gobierno, estarán abiertos a la población para su consulta.

El excedente salarial que recibieron los altos funcionarios en diciembre, será devuelto por corresponder a ingresos de la anterior Ley Federal de Remuneraciones.

Nos da gusto dar a conocer que 5 millones de adultos mayores ya cuentan con su pensión bimestral. Nuestra meta es beneficiar a 8 millones de personas.

Sigue las actividades del Presidente de México:

Sitio web: https://lopezobrador.org.mx/
YouTube: https://www.youtube.com/lopezobrador
Facebook: https://facebook.com/lopezobrador.org.mx
Twitter: https://twitter.com/lopezobrador_
Instagram: https://www.instagram.com/lopezobrador/
Telegram: https://t.me/PresidenteAMLO

#ConferenciaMatutina #ConferenciaPresidente

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.