Presidente AMLO propone en Morelos consulta para decidir continuidad de termoeléctrica Huexca

En Cuautla, Morelos, presentamos una propuesta referente a la operación de la Central Termoeléctrica Huexca, que consiste en realizar una consulta ciudadana en los municipios de Morelos, Tlaxcala y Puebla para que los habitantes nos ayuden a decidir el destino de esta obra de infraestructura que heredamos de gobiernos anteriores.

El 23 y 24 de febrero instalaremos casillas en esas entidades para poner a consideración el funcionamiento de esta planta y se les brindará toda la información necesaria. Debemos ir acostumbrándonos a la democracia, el pueblo es el que manda.

De utilizarse la termoeléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, nos posibilitaría iluminar todo Morelos y dejar de comprar luz a las empresas extranjeras.

Explicamos el proceso de tratamiento del agua negra para reutilizarla en el riego.

Nos comprometimos a que, en caso de que se apruebe la Central Termoeléctrica, buscaremos que la Unesco y la ONU certifiquen la calidad del agua y se cercioren de que no está contaminada.

Como reparación del daño, todos los municipios de Tlaxcala y Puebla por donde pasa el gasoducto pagarán la tarifa más baja de electricidad.

A campesinos y ejidatarios les anunciamos que implementaremos un programa especial de revestimiento de canales y apoyo para la producción en los ejidos.

Acataremos el resultado de la consulta, no atropellaremos a nadie, habrá estado de Derecho porque el pueblo es el que manda.

Sigue las actividades del Presidente de México:

Sitio web: https://lopezobrador.org.mx/
YouTube: https://www.youtube.com/lopezobrador
Facebook: https://facebook.com/lopezobrador.org.mx
Twitter: https://twitter.com/lopezobrador_
Instagram: https://www.instagram.com/lopezobrador/
Telegram: https://t.me/PresidenteAMLO

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *