Chase The Bear
Chase The Bear es un sextet de rock canadiense de Vancouver, British Columbia, firmado con Rock Is Dead Records / 604 Records. Fronteado por Troy Gilmore, cuya hermandad con el guitarrista Leo Gilmore es el eje del grupo, la banda completa su lineup con Jordan Phillips en guitarra, Connor Brooks en bateria, Kevin Parker en teclados y Braedan Royer en bajo. Han clavado mas de 200 shows entre Canada y el Pacific Northwest y completaron recientemente una gira americana. El album debut Honey llego en 2023 via Rock Is Dead, seguido por una racha de singles consecutivos desde octubre 2024 (Off Balance, Shit Show, Fool, Worth Stealing) y el live single Piece It Together en julio 2025. El EP Demons aterrizo en septiembre 2025. Isolation, lanzado el 22 de mayo de 2026, es el primer release de 2026 y arranca el ciclo del proximo album. Jay Buchanan de Rival Sons los describio como una de las mejores bandas de rock del pais. En 2026 estan confirmados en NXNE, Hard Luck Bar de Toronto, el 13 de junio.








